¿Qué hacemos?

Tenemos un modelo de intervención integral a todos los niños y niñas que son beneficiados, estamos divididos en las siguientes líneas estratégicas de intervención social:

UNA VIDA CON PROPÓSITO

(formación para la Vida)

 

Buscamos que los niños y jóvenes aprendan y crezcan con buenos principios y valores, que aprendan a ser humildes, respetuosos, honestos, que valoren más el ser (la persona) que el hacer (el dinero), enseñarles sobre el temor a Dios es parte fundamental del proceso de formación, como también garantizar la atención psicológica de cada Niño o Joven.

¿Cómo lo Hacemos?

Realizamos talleres de formación, manualidades, vemos películas, juegos y pintura, clases muy dinámicas que permiten el fácil aprendizaje.

SALUD

 

Buscamos promover una buena salud y nutrición en nuestros Niños y Jóvenes.

¿Cómo lo hacemos?

Lideramos programas de nutrición, realizamos brigadas de salud visual, salud oral y prevención a enfermedades.

RECREACIÓN,

ARTE Y CULTURA

 

Buscamos garantizar a nuestros Niños y Jóvenes espacios recreativos, de arte y cultura, con el objetivo de brindar herramientas que les permita reforzar su aprendizaje y normal desarrollo de su vida personal.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Realizamos diferentes actividades de recreación y momentos de expresión artística.

Nuestros programas pueden ser desarrollados en cualquier lugar de Colombia en condición de pobreza y vulnerabilidad, actualmente estamos presentes en la Guajira Bogotá D.C.

 

EDUCACIÓN SIN LÍMITES

 

Promovemos la educación como una de los mejores instrumentos para combatir la desigualdad social y la pobreza.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos actividades de refuerzo escolar, apoyo en tareas escolares, promovemos la lectura, el uso de herramientas tecnológicas a favor de la educación y brindamos oportunidades en formación técnica y profesional.